Blogia
Memorias de la Última Narradora

Lágrimas

Desde hace varios, bastantes diría yo ya, vivo en casa de mi tía en Cáceres. Ella me ha cuidado como una madre desde que mis padres se mataran en un accidente hace siete años. Todavía recuerdo todo lo que lloré entonces, cuando por fin me dí cuenta de que se habían marchado.
Han pasado muchas cosas en mi vida. Han pasado muchas cosas en la vida de todo el mundo. A veces las cosas vienen bien y a veces la vida te arranca algunas de las cosas que más quieres en el momento en que menos te lo esparas. La vida es eso, es saber llorar, pero también saber reír. Por mucho que duelan las cosas, siempre llega un momento en que te sobrepones, no olvidas, pero sí puedes seguir adelante.

Pero yo no quería hablar de todo esto ahora.

Como decía, llevo viviendo con mi tía desde hace ya algunos años. Ella siempre me ha enseñado a crecer y a vivir disfrutando mi vida. Yo siempre he sido un espíritu nómada, ansioso de ver el mundo y de conocer todo aquello que se extendía más allá de la polvorienta ventana del desván. Y ahora voy a hacerlo. He conseguido convencer a mi tía de que me deje ver Europa, al menos. En algo más de una semana haré las maletas y cogeré un tren sin ningún destino aparente, yo adoro viajar así, y me marcharé.
Sé que a veces mi vida parece escrita como un doloroso cuento de hadas. Por eso siempre me identifiqué tanto con Scherezade, y ahora podré vivir mi propia aventura y volver cargada a mi viejo palacio con muchísimos nuevos relatos.
No espero encontrar la felicidad en mi viaje. Sólo espero descubrir la vida. Y ya sé que está hecha de ilusión y lágrimas.

2 comentarios

Marta -

Es una gran aventura la que emprendes, tienes esa pizca de valor de la que carezco, y la gran oportunidad de hacer realidad uno de tus ¿sueños?
Hay que disfrutar la vida, tal y como viene, e intentar encontrar la ilusión en lo que tenemos.
Suerte en tu viaje, trae muchos relatos..

Lyzzie -

Pues espero que lo pases muy bien en tu viaje!! Que veas muchas ciudades y aprendas nuevas cosas para contarnos! Un beso! Está guay tu diseño! ;p