Blogia
Memorias de la Última Narradora

Atardeceres mirando al Mar

LaSirenitaAyer, tras un paso fugaz por Bruselas y Brujas (día y medio entre las dos), llegué a Copenhague. Tras soltar las maletas en el albergue lo primero que hice fue ir a darme un paseo por las calles de la ciudad.
Recordé todos los cuentos de Andersen al caminar por estas calles. Aún hoy me olían a aquellos relatos viejos. Y cuando dí de cara con el mar me encontré con ella. Mirando extasiada al mar que la vio derretirse en sus espumas. Y me senté lo más cerca que pude y ví como se iba el atardecer en su mirada. Esperé allí junto a la sirenita el paso de algunas horas. Y cuando estaba agostada me despedí de ella y volví a caminar por aquellas calles, escenario de tantos cuentos.

1 comentario

Marta -

Oh! Que preciosidad de imagen, Copenhague debe ser una ciudad llena de magia y luz. Me han entrado muchas ganas de visitar esa parte de Europa.