Blogia
Memorias de la Última Narradora

Madrid

Madrid


Hay una imagen de Madrid que adoro. Es la imagen que posee según la ves llegando a ella a través del Paseo de Extremadura. Los edificios de la Plaza de España sobresalen por encima de toda la arboleda.
Madrid es una de esas ciudades en las que todo parece que está en su sitio. Una de esas ciudades en las que cuando caminas a través de ella todo parece tan sumamente armónico que no te parece una gran ciudad.
Adoro caminar por la Gran Vía y por todas las calles de la vieja Madrid.
Puede que no sea una de las ciudades más hermosas del mundo, pero posee un encanto oculto que los viandantes preocupados por sus vidas mundanas parecen olvidar. Pero en Madrid cualquier turista atento tienen la impresión de que la cosa más inimaginable puede ocurrir a la vuelta de la esquina.

2 comentarios

Marta -

hola María!
Te leí el otro día, genial tener a alguien que nos vaya contando las postales de Scherezade.
Un beso!

María -

Hola a todos los lectores. Soy María. Ahora que Scherezade está de viaje yo me encargaré petición suya de subir las postales que me vaya enviando. Osea que iremos con un poco de retraso respecto a su verdadero viaje.
También me ha avisado de que tratará de conectarse de vez en cuando y escribir alguna de sus experiencias aquí, así que igual se produce la paradoja de recibir una postal de una ciudad y que ella se conecte y nos cuente lo que está haciendo a kilómetros de allí.
Pero bueno, que era más que nada para informaros de la situación. Un beso y hasta la próxima postal.