París

Hola María:
Adoro París. Es un lugar maravilloso. Sus calles poseen algo indescriptible que la convierte en una ciudad única. Y sobre todo adoro Montmartre, donde aún puedes sentir en el aire la inspiración y los sueños de los poetas y los artistas que antaño caminaron por sus calles. París es una ciudad única. La llaman la Ciudad de la Luz, pero yo prefiero verla a oscuras, cuando las noche está cerrada y el silencio inunda sus calles plagadas de historia. Adoro verla de noche a la luz de la Luna y con la Torre Eiffel iluminada con cientos de focos parpadeantes. Ésa es la París que a mí mas me gusta. La París escondida de las noches y no la que vemos cientos y cientos de veces en las películas de Hollywood.
P.D.: Espero que este paquete no tarde mucho en llegar para que no se te estropeen los dulces que te mando en él (esa cajita que va envuelta), a mí me han gustado mucho, aunque no estoy muy segura de qué son. También te mando otras dos sorpresas. La primera es una Torre Eiffel pequeñita, que sé que siempre quisiste tener una. Y la segunda tiene que ver con el pintor de la plaza de Montmartre, que por cierto se llama Jacques. Cuando acudí a la cita para invitarle a un café conseguí convencerle para que me pintase el Sagrado Corazón para tí (éste sí me dejó que se lo pagase).
Espero que te guste todo.
Un Saludo Scherezade
4 comentarios
Marta -
Bonita postal y bonitas letras.
Raquel -
Saludos. Gracias por el botón
Nightmare -
María -
Y muchas gracias Scherezade. Me ha encantado todo. Y no sé que serán los dulces esos, pero estaban buenísimos. Espero que ahora por Copenhage te vaya igual de bien.
Un beso.