Blogia
Memorias de la Última Narradora

Viajes de Vuelta

Malgasto mis últmos días en Praga antes de volver a casa. Cada noche paseo por sus calles silenciosas sacadas de una vieja historia del romanticismo plagada de damas pálidas vestidas con enrevesados trajes negros. Y ésa es la historia que me cuenta aquella ciudad escena y protagonista de tantos sueños y delirios de época pasadas.
Malgasto los últimos días de mi viaje en una ciudad encantadora. Patria de cuentos oscuros y románticos. Es Praga la última escala de mi viaje.
Madrid, París, Bruselas, Brujas, Copenhage, Berlín y al fin Praga.
De vuelta veré de refilón, atravesadas por el tren otras muchas ciudades. Pero ya acaba todo. Espero volver algún día y ver muchas otras tierras.

Echo de menos mi Cáceres. Pronto estaré de vuelta.

3 comentarios

ardibeltza -

¿Te han contado los muros de la ciudad la vida del rabino Loews? ¿O la historia de la peste y el refugio de Malastrana? Cuéntanos a tu regreso. Y entonces sabremos que no malgastaste ni una hora, sino que invertiste todos los minutos. :-)

Scherezade -

No te preocupes que vengo cargada de historias. La pena es que desde aquí sólo podía conectarme ocasionalmente. Sino os las habría contado en su momento.

Marta -

Espero que a tu vuelta, nos cuentes con detalle lo que las calles de esas ciudades te han contado.